Por qué elegirnos

A la hora de elegir un monopatín eléctrico es muy importante mirar tanto el producto como el servicio post-venta que hay detrás.

¿Por qué?

Desde Skatesuv te garantizamos un stock permanente de recambios y nuestro servicio de taller para cualquier problema que puedas tener, además de contar con más de 6 años de experiencia en este sector a tu ser...

A la hora de elegir un monopatín eléctrico es muy importante mirar tanto el producto como el servicio post-venta que hay detrás.

¿Por qué?

Desde Skatesuv te garantizamos un stock permanente de recambios y nuestro servicio de taller para cualquier problema que puedas tener, además de contar con más de 6 años de experiencia en este sector a tu servicio.

Todos nuestros monopatínes eléctricos tienen una garantía de 2 años. En elementos de desgaste como puede ser la batería estamos obligados a dar 6 meses de garantía, pero estamos tan seguros de lo que fabricamos, que te daremos 1 año.  

Nuestro entusiasmo nos ha hecho evolucionar estos años hasta llegar a nuestro último modelo, el skatesuv Edition 1600w Doble motor, con este modelo llegarás hasta donde ningún otro patín llega, una tracción brutal, la velocidad y potencia de este patín te pondrá la adrenalina a tope y gracias a su gran batería, tendrás horas de diversión. 

¿Qué nos distingue de los demás? 

Nuestras baterías....

Las baterías de litio las fabricamos en nuestro taller. Una vez que nos encargas el monopatín, pedimos directamente a fábrica las células de alta descarga para poder ofrecértela con la  más alta calidad, por eso nuestro plazo de entrega es de 10 a 15 días laborables. 

Este tipo de baterías están reguladas por un pequeño circuito llamado BMS que se encarga de equilibrar y gestionar las células.

Actualmente disponemos de la batería más potente que hay en el mercado: "35 amperios".

Nuestra tabla....

Gracias al nuevo diseño de nuestra tabla en el modelo Edition podrás surfear como nunca antes lo has hecho, una posición más ergonómica y un punto de gravedad más bajo te darán una postura muy cómoda. Está fabricada con madera de abedul fenólico que importamos desde Finlandia, cuya calidad garantizan su flexibilidad y resistencia.

Lleva un proceso de encolado con diferentes resinas epoxicas para dar a la tabla una gran firmeza y gracias a su última capa compuesta por tejidos cuatraxiales obtenemos la flexibilidad justa.

Cada tabla es fabricada una a una, es un símbolo que nos diferencia, ya que cuantas más se meten en la prensa más se pierde su forma original y la calidad del prensado. 

Nuestra  centralita....

Contamos con unas de las centralitas más avanzadas del mercado. Dispone de freno regenerativo, tanto la batería como la centralita van montadas sobre una caja de poletileno de alta densidad, con un increíble grosor de 4,5 cm que dan al patín una línea muy estilizada.

Nuestros ejes....

Con las nuevas aleaciones hemos conseguido acortado el peso casi 1/3 de los primeros modelos y con la  nuevas suspensión hemos reducido esas vibraciones tan molestas. Ahora ponemos a tu disposición dos tipos de durezas, dependiendo de tu peso podrás elegir duras o blandas.

Las ruedas....

Después de probar diversos tipos de neumáticos (de tacos, lisos...) en Skatesuv hemos encontrado la combinación perfecta: gomas mixtas, con un agarre espectacular tanto en tierra como en asfalto, así no tendrás que preocuparte por donde ruedas.

Nuestro toque "Skatesuv"

Podemos personalizar el monopatín a tu gusto: te incorporamos luces traseras intermitentes, en color rojo o azul, podemos ponerte iluminación led debajo o encima de la tabla en diferentes colores (rojo, azul, naranja, amarillo),  también focos delanteros de alta luminosidad para tus salidas nocturnas....

 "tú eliges "

Más

Por qué elegirnos  No hay productos en esta categoría