Quienes somos


Nuestra historia....

Skatesuv-Monopatines eléctricos nació hace más de 6 años, gracias a la unión de unos amigos apasionados por los deportes de deslizamiento y con más de 20 años de experiencia en el mundo del skate y del in-line.

Gracias a la experiencia de cada uno,  en diferentes sectores, nuestro objetivo desde el principio fue muy ...


Nuestra historia....

Skatesuv-Monopatines eléctricos nació hace más de 6 años, gracias a la unión de unos amigos apasionados por los deportes de deslizamiento y con más de 20 años de experiencia en el mundo del skate y del in-line.

Gracias a la experiencia de cada uno,  en diferentes sectores, nuestro objetivo desde el principio fue muy claro: construir un monopatín eléctrico que fuera capaz de rodar por cualquier tipo de superficie a una velocidad vertiginosa y con la máxima potencia para subir todo tipo de cuestas, y lo más importante, con la suficiente autonomía para que estemos rodando 2 ó 3 horas sin parar. En definitiva, más diversión.

En Skatesuv, nos dedicamos a la venta online de una amplia gama de monopatines eléctricos, tanto para adultos como para los más pequeños.

Fabricamos nuestras propias baterías, pidiendo las células directamente a fábrica una vez que nos encargas el monopatín y así poder entregar a nuestros clientes un producto de la más alta calidad.

Actualmente nuestras batería más potente recorre más de 50 km "REALES ", dejando atrás esos 15 km que hacíamos al principio.

Nuestro interés y compromiso no es venderte "palabras ni productos bonitos", simplemente, ofrecemos monopatines eléctricos que han sido diseñados, fabricados, montados y probados por nosotros, unos fanáticos de este deporte.

DONDE LLEGAS CON UN SKATESUV NO LLEGARAS CON OTROS

El mejor ejemplo es nuestro modelo más puntero, el Skatesuv EDITION 1600w. Hemos tardado casi dos años en  desarrollarlo, pero la espera ha merecido la pena, no encontrarás nada igual, podrás ver patines más bonitos o más baratos, pero con la potencia, velocidad, autonomía y prestaciones  de este patín,  ya te decimos que no. Su tracción es increíble, no se detiene ante nada, gracias a la tabla surfearás por los senderos de la montañas como nunca antes lo has hecho.

Desde Skatesuv nos comprometemos a ofrecerte los mejores productos, poniendo toda nuestra experiencia a tu servicio con el mejor trato posible.

Más

Quienes somos  No hay productos en esta categoría